La soldadura es una técnica de fabricación por la que podemos unir metales y materiales plásticos sin que haya un cambio significativo en la composición del material, ahorrando tiempo, dinero y ganando en seguridad.
Desde esta nueva ventana que nos proporciona la red, vamos a intentar mejorar en la labor de la soldadura, procurando ser más profesionales y menos "chapuzas", y colocando a los soldadores y soldadoras en el lugar que merecen como profesionales altamente cualificados.
Y además que sí, que tenemos que ponernos en el sitio en el que estamos como profesionales.
ResponderEliminarLa profesionalidad la tenemos que valorar en todos sus aspectos y saber defenderla desde todos los ámbitos.
ResponderEliminarEl blog está espectacular. La imagen que has insertado llama mucho la atención y deja ver la importancia de las medidas de protección.
Animo y a seguir.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarÁnimo Juanma, ya has conseguido que todos y todas las compañeras del curso tomemos consciencia de la importancia de la soldadura, ahora que lo sepa todo el mundo mundial...
ResponderEliminarJuanma contigo hemos aprendido la importancia de la soldadura, seguro que mediante éste blog logras conseguir que todo el mundo conozca la importancia y riesgo que tiene dicho trabajo.
ResponderEliminarFelicidades por tu blog!!